La seguridad es una de las principales preocupaciones en nuestro país, con frecuencia escuchamos noticias alarmantes sobre asaltos a casas y negocios. ¿Qué podemos hacer para proteger nuestros bienes y seres queridos?
Una cosa que podemos hacer es equiparnos con sistemas que nos ayuden a monitorear la zona interesada, el videoportero es un elemento de gran valor para propietarios de bienes inmuebles, para quien vive en propiedades unifamiliares aisladas o que formen parte de un conjunto urbanístico.
¿Pero qué ventajas tenemos en instalar un portero o video portero?
Seguridad, no podemos que repetir este importante factor, reduce el riego de intrusiones mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior del inmueble.
Control de acceso, Algunos modelos permiten abrir la puerta de manera remota, lo que es conveniente para recibir entregas o permitir el acceso a visitantes sin estar presente. Por ejemplo, cuando sales de vacaciones tú puedes responder desde tu móvil.
Valor añadido al inmueble, al instalar un sistema de video portero en la entrada de una vivienda da un valor añadido al inmueble. Invertir en la renovación de aspectos, como el sistema de intercomunicación, puede aumentar el precio de la vivienda.
Integración, los video citófonos pueden integrarse con sistemas de videovigilancia, ampliando la seguridad a espacios comunes como jardines, bodegas y garajes. Algunos modelos permiten unificar los sistemas domóticos, lo que facilita el control centralizado de todas las automatizaciones desde una única pantalla.
Comodidad, La misión del videoportero es proporcionar acceso a las zonas comunes sin necesidad de abandonar la vivienda. Puedes identificar a los visitantes sin acercarte a la puerta, lo que resulta especialmente útil en condiciones de salud y climáticas adversas.
En Reital contamos con excelentes opciones en videoporteros digitales y análogos. Te invitamos a revisar nuestro catálogo.
🔐 ¡Tu Seguridad es Nuestra Prioridad! 🔐 ¿Buscas un sistema de ...